El león volvió a rugir fuerte

 Estudiantes de Río Cuarto ganó por primera vez después del regreso del fútbol. La victoria fue por 2 a 1 frente a Ferro en el Candini.



Estudiantes Río Cuarto 2 Ferro 1
Estudiantes quebró la racha de empates con una victoria (Foto Diario La Voz del Interior)

El león riocuartense volvió a rugir fuerte y contento. Es que una victoria después de tanto tiempo de cuarentena, encierro, reestructuración del torneo, salida de jugadores y de una racha de puros empates no es para menos estar feliz y festejar. Los de Marcelo Vázquez venían de empatar frente a Deportivo Morón (0 a 0), Estudiantes de Caseros (2 a 2), Platense (1 a 1) y Temperley (0 a 0).


En el partido, el equipo local fue quién se puso al frente en el marcador gracias al gol que Bottino marcó a los 43 minutos del primer tiempo tras una excelente bajada de pelota por parte de Ibrahim Hésar.


A los 35 y 36 minutos de la parte complementaria, llegaron los demás goles del marcador. Primero el gol de Estudiantes que fue marcado por Hésar tras un rebote que dio el arquero del equipo de caballlito. Ferro sacó del medio, aprobechó la siesta del conjunto local tras la anotación y Tolossa puso el 2 a 1 final.


En la tabla de la zona A de la lucha por el ascenso directo, el celeste del imperio quedó cuarto con 7 puntos, a 2 del puntero Agropecuario. Mientras tanto, los dirigidos por Jorge Cordón quedaron en el séptimo lugar con 3 puntos, sin chances de pelear por el ascenso directo