El gasolero recibe al león esta noche

 Ambos conjuntos necesitan ganar para conseguir el 1er ascenso. De no ser así será complicado ascender sin la reválida.

Temperley vs Estudiantes RC
Temperley vs Estudiantes RC, a todo o nada (Foto: Prensa Temperley)


Temperley recibe a Estudiantes de Río Cuarto hoy a las 21:30 con el arbitraje de Julio Barraza y la televisación de TyC Sports. El encuentro sin dudas será un encuentro disputado porque ambos equipos necesitan mejorar en la tabla de posiciones para poder soñar con ascender sin tener que jugar una reválida. 


El conjunto local viene de ganarle 1 a 0 a Ferro y de caer por 1 a 0 en sus dos últimos partidos respectivamente (frente a Agropecuario y a Estudiantes de Caseros). Hay que recordar que tampoco podrá estar en este partido el jugador Gonzalo Vivas, quién fue expulsado la fecha pasada. Mientras que los de Marcelo Vázquez vienen de tres empates consecutivos; 0 a 0 vs Deportivo Morón, 2 a 2 frente al pincha de Caseros y 1 a 1 frente a Platense.


De siete partidos disputados entre ambos, Temperley ganó cuatro, los riocuartenses se llevaron dos y empataron una sola vez. Esa única igualdad se dio en el último partido (7/02/2020, 0 a 0).


Los probables once son:


Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Nicolás Demartini, Lucas Mulazzi y Elías Contreras; Julián Marchioni y Franco Leys; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Emiliano Ellacópulos; Federico Vietto.


Estudiantes (RC): Luis Ardente; Gonzalo Benavidez, Maffini, Alan Vester, Formica; Maximiliano Comba, Gastón Bottino, Cainelli, Yair Arismendi; Sepúlveda y Javier Ferreira.