El Decano tiene todo listo para recibir al Ciclon

Atlético Tucumán tiene listo para recibir a San Lorenzo por la Copa Diego Maradona. El partido de la fecha tres de la Zona Campeón se jugará este martes a partir de las 21.30, en el estadio Monumental José Fierro.



Atlético Tucumán llegó con importantes pergaminos a esta instancia del torneo luego de ganar los seis partidos que disputó en la fase clasificatoria, pero aflojó en el momento menos indicado ya que perdió de local con Banfield y luego empató de visitante con Talleres. Al igual que su rival, no puede dejar escapar más puntos.

El equipo de Ricardo Zielinski trabajó el lunes por la mañana en el complejo deportivo José Salmoiraghi, allí, el entrenador del Decano dio a conocer el once titular y los convocados para enfrentar al Ciclón.

Serán dos las modificaciones que presentará Atlético Tucumán para el encuentro del martes, Yonathan Cabral jugará por Mauro Osores, mientras que Marcelo Ortiz ingresará por Augusto Lotti.

El correntino cumplió la sanción por su expulsión ante Banfield y volverá al lateral derecho, pasando Guillermo Acosta nuevamente a la mitad de cancha. Por otro lado, Fabián Monzón pidió permiso para viajar a Brasil por razones familiares y en los próximos días regresará al país.

Probable formaciónes

Atlético Tucumán

Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Nicolás Aguirre; Leonardo Heredia y Javier Toledo.

San Lorenzo
Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Oscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.


Por: Lucas Santana
Twitter: @Saantanita