El calamar y el sojero se juegan todo por el ascenso

Platense recibe a Agropecuario por la fecha 5 de la Zona A correspondiente a la Primera Nacional. Con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación de TyC Sports. 


(Foto: Prensa CAP/ Gonzalo Colini)

Luego de ganarle a Ferro en Caballito 2-1, el calamar buscará ubicarse bien arriba cuando se mida ante Agropecuario esta tarde, otro que lucha por el ascenso tras ubicarse primero, con un punto más que el conjunto de Vicente López. El sojero le ganó a Morón en Carlos Casares por la mínima.


El chocho Llop no podrá contar nuevamente con Joaquín Susvielles, quien se fue expulsado sobre el final frente al Verdolaga y podría optar nuevamente por Nadir Zeineddin. A excepción del nueve, podría repetir el resto del once inicial.


Por el lado del sojero, Manuel Fernández hará un cambio obligado en el mediocampo tras la expulsión de Juárez en el encuentro ante el gallito, en sin lugar vuelve Jhonatan Blanco , quien regresa a la titularidad tras su lesión. Matías Defederico rompió contrato de mutuo acuerdo con la institución y se encuentra en libertad de acción. 


Probables formaciones:


Platense:

Jorge de Olivera; Brian Lluy, Stefano Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante; Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Franco Baldassarra; José Luis Sinisterra, Ignacio Schor y Nadir Zeineddin. DT: Juan Manuel Llop



Agropecuario:

Martin Perafán; Alejo Montero, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei; Jonathan Blanco, Mariano Miño, Jorge Molina, Pablo Rosales; Brian Blando y Gonzalo Urquijo. DT: Manuel Fernández.



Estadio: Ciudad de Vicente López

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Horario: 17.10

TV: TyC Sports.



Lucas Gonzalez

Twitter: @LucasGab1996