Esta tarde a partir de las 17:10 se enfrentaran Sarmiento y San Martin de Tucumán por la cuarta fecha de la zona campeonato. El conjunto dirigido por Iván Delfino llega al encuentro tras haber empatado en Junín con Defensores de Belgrano en un encuentro que sólo duró 45 minutos por fallas en las torres de iluminación del estadio Eva Perón.
En tanto el Santo llega tras ser goleado por 3 a 0 ante Atlético de Rafaela en la Ciudadela, el equipo de la dupla llega con dos bajas por las expulsiones de Joaquín Varela y de Juan Orellana en el match del pasado domingo.
Además se daria la vuelta a la titularidad del juvenil Gustavo Abregú quien no juega desde marzo de 2019 en un cotejo por Copa Argentina ante Agropecuario.
Los posibles titulares:
Sarmiento: Vicentini; García, Salvareschi, Mancinelli, Castet; Gabriel Graciani, Quiroga, Federico Vismara, Pombo; Torres y Borasi.
San Martin: Arce; Barrios, Abregú, Martínez, Diarte; Fissore, Purita, Imbert, Mosca, Noir y R. Costa.