Diego Martínez renunció en Godoy Cruz

El DT tombino decidió renunciar a su cargo este lunes al mediodía. Primero se lo comunicó a los jugadores en la práctica y luego lo hizo oficial desde su cuenta de Twitter.




La dura derrota frente a Racing por 6 a 1 terminó de rebalsar un vaso que ya estaba bastante lleno. Si bien durante este torneo se vio la intención futbolística de Martínez, nunca la pudo plasmar en los resultados. Fue de más a menos futbolísticamente, aunque siempre los partidos terminaban en derrota, las dos últimas goleadas recibidas, primero con Newell's por 3 a 0 y luego con Racing por 6 a 1, fueron determinantes para que el entrenador tomara la decisión de renunciar.

El técnico hizo pública su decisión a través de su cuenta de Twitter: "Después de una charla con el presidente de Godoy Cruz que fue la persona que confió en nosotros para llevar adelante el proyecto futbolístico, decidí que lo mejor para todos era presentar nuestra renuncia. Muchas gracias por todo el apoyo y le deseamos lo mejor para el futuro".

Los números del DT también fueron fundamentales para determinar su salida. Dirigió 9 partidos de los cuales perdió 7 y empató 2, con 18 goles en contra y 4 a favor, obtuvo sólo el 8% de los puntos. 

Ahora el que se hará cargo del plantel es Daniel Oldrá, quien asumirá un interinato hasta que la dirigencia consiga un nuevo DT. La primera prueba para el "Gato" será este miércoles, cuando el "Tomba" enfrente a JJ Urquiza por los 32avos de final de la Copa Argentina.




-Sebastián Echegaray

@sebaechegaray1