Continúa Newells Old Boys en la Copa Argentina

 El equipo leproso ganó por 2 a 0 con goles de Palacios, en el primer tiempo, y de Cabrera en los minutos agregados. Pasaron a 16avos, en la que confrontarán con Sarmiento de Junín. 

La novedad importantepara este cruce que reanudó la competición es que se estrenó una sede en el certamen nacional: el estadio San Nicolás de los Arroyos. Ubicado a metros de la autopista Buenos Aires – Rosario, de muy fácil acceso, el estadio San Nicolás sorprende por la calidad de sus instalaciones y su campo de juego.

El plantel rosarino tuvo superioridad en todo momento de los 90 minutos. Mauro Formica tuvo dos situaciones precisas en el comienzo, pero el arquero de Peñarol Carlos Biasotti, salvó a los sanjuaninos y evitó el primero. La Lepra controlaba el transcurso del juego pero les costaba definir, hasta que Pablo Pérez metió un pelotazo para que Jerónimo Cacciabue la reciba y asista a Sebastián Palacios, que puso el 1-0 a los 39 minutos de la primer tramo. 

Sobre el final, tras una gran jugada individual del tucumano, Maximiliano Rodríguez, que ingresó en la segunda parte, asistió al juvenil Enzo Cabrera que decretó el 2-0 definitivo. 

Camila Colusso.