Conejo presidente

 En unas elecciones históricas, Gabriel Mansilla se convirtió en el nuevo presidente del Deportivo Morón. Su vicepresidente primero será Juan Carlos Pini y su vicepresidente segunda Johanna Torres. Su lista Morón Unido sacó un 37,10 por ciento de los votos.




Un día y unas elecciones históricas ya que 2250 socios y socias del Gallo se acercaron a votar por el futuro del club. La cantidad de votantes fue un récord absoluto en la institución que será liderada por el Conejo Mansilla. Fueron tres las listas que se presentaron: la ganadora Morón Unido, la Agrupación Nuevo Gallo y el Frente Morón Para Todos. La segunda comandada por el presidente actual Roque Labbozzetta y la tercera encabezada por Matías Milocco.

El oficialismo tuvo un 34,07 por ciento de los votos. Labbozzetta se hizo cargo del club cuando Alberto Meyer renunció a la presidencia por pedido de toda la Comisión Directiva. En principio, iba a hacer el vicepresidente de Mansilla en una lista de unidad. Sin embargo, entendió que hizo una gran labor y expresó que necesitaba tres años más como presidente para dejar al club en perfecto estado. 

Por otro lado, el Frente Morón Para Todos sacó un 28,83 por ciento. Un número increíble ya que muchas encuestas lo daban a Milocco sacando entre un 5 y un 15 por ciento. Su número más bajos de votantes fueron en las mesas de vitalicios. Su candidatura fue apoyada por Meyer quien dijo que había que votar gente nueva y joven.  Al igual que la Agrupación Nuevo Gallo, que tuvieron a Damián Akerman como figura en su campaña, decidieron convocara a Rodrigo Díaz para su lista. El Rengo iba a ser quien maneje el fútbol.

Mansilla estará acompañado de grandes nombres para llevar a Morón a primera. Gente que está dedicada a este club como Gastón Capurro quien será Secretario General y estuvo encargado de la Subcomisión del Hincha que logró conseguir casi mil socios nuevos y socias nuevas en plena pandemia.