¿Cómo llega Quilmes al partido ante All Boys?

Este sábado desde las 17.10 Quilmes visita a la peste blanca en el Estadio Islas Malvinas por la cuarta fecha del Grupo B de la Zona Reválida de la Primera B Nacional. Pero ¿cómo llega el cervecero a este encuentro?.


Foto: Prensa Quilmes

El equipo de Facundo Sava llega a este cuarto partido como el escolta del torneo por lo que es el favorito a llevarse la victoria ante All Boys, después de mucho tiempo el contexto le es favorable al cervecero que viene de dos victorias consecutivas. La victoria ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue quizás la más importante de las dos porque significó el primer triunfo después de un mal partido en el debut, pero la victoria ante Almagro seguramente sea un impulso de confianza para el cervecero que ahora tendrá que mantenerse en la zona alta de su grupo para mantener las esperanzas de ascender a la primera división, porque aunque el camino va a ser duro el cervecero no debe perder las esperanzas y jugar cada encuentro como una final.

El equipo para hoy
Un solo cambio haría Facundo Sava de cara a este encuentro, el cual sería el ingreso de Martin Ortega en el 11 inicial que disputó unos minutos la fecha pasada ante Almagro, de esta forma el cervecero saldría así a jugar en el Estadio Islas Malvinas:

Alejandro Medina; Martin Ortega, Alan Alegre, Agustin Bindella, Rodrigo Moreira; David Drocco, Adrian Calello, Brandon Obregon; Francisco Illaregui, Mariano Pavone, Justo Giani.

El historial
Quilmes se enfrentó a la peste blanca en 99 ocasiones ( 12 en Primera División, 61 en Primera B, 26 en la B Nacional y 1 por Copas), donde Quilmes ganó 39 partidos, empato 20 encuentros y cayó en 40 ocasiones ante All Boys, además el cervecero acumula 3 derrotas consecutivas y no le gana al equipo de floresta desde la temporada 2012/13 cuando ambos equipos aún jugaban en Primera División.


Por: Armesto Ramiro/ @ArmestoRama