¿Cómo llega Quilmes al encuentro ante Chacarita?

Esta tarde en el Estadio Centenario Quilmes y Chacarita cierran la fecha 5 del Grupo B de la zona Reválida de la Primera B Nacional. Pero ¿cómo llega el cervecero a este encuentro?


El cervecero se juega una final este martes ante Chacarita porque luego de jugar un mal partido y no poder ganarle a All Boys en Floresta el equipo de Sava tiene una nueva oportunidad de alcanzar los primeros puestos. El cervecero juega hoy ante Chacarita, que se encuentra último en este grupo, además si Quilmes consigue una victoria el día de hoy quedará en el segundo puesto de la tabla que lo clasifica a la próxima ronda del torneo.


El equipo para hoy

Para el partido ante el funebrero Facundo Sava presenta 3 modificaciones al respecto del partido anterior: Alan Alegre y Francisco Illarregui salen del 11 titular por lesión, y la salida de Brandon Obregon del equipo es táctica. Los 3 jugadores que serán parte del 11 titular en su lugar son Carlos Matheu, Jonas Acevedo y Jonathan Bauman.


El historial

Quilmes y Chacarita se enfrentaron en 75 ocasiones y el historial entre ambos es bastante ajustado con 29 triunfos para el cervecero, 20 empates entre ambos y 26 victorias para el funebrero. La última vez que se enfrentaron los dos conjuntos fue en 2019 cuando el funebrero se impuso 1-0 de local ante Quilmes. El cervecero de local tiene saldo positivo ante Chacarita porque jugando en el Estadio Centenario Quilmes consiguió 20 triunfos, empataron 10 veces entre ambos y el funebrero se impuso apenas en 7 ocasiones.