Cómo llega Lanús

El equipo de Luis Zubeldía visita a Newell´s, esta noche a partir de las 21:30 por la última fecha de la zona 4 de la Copa Diego Maradona, el encuentro será dirigido por Ariel Penel y televisará TNT Sports.





“El Granate” llega a Rosario dependiendo de sí mismo para clasificar a la zona campeonato, en caso de ganar clasificará directamente o con el empate deberá esperar una derrota de Talleres por más de tres goles ante Boca, mientras Newell´s ya no tiene chances.

Lanús viene dulce, con la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana (Goleada 6-2 a Bolívar, ahora se cruza con Independiente) la victoria a Talleres por 1-0 en la fecha anterior con un hombre menos, se juega todo en el Estadio Marcelo Bielsa, aunque no podrá contar con los históricos Lautaro Acosta ni José Sand por sendas lesiones que encienden las alarmas para el duelo internacional. Tampoco estará Alexander Bernabei, expulsado ante la “T”.

Todo indicaría para que ingresen Pedro De la Vega, Leonel Di Plácido y Braian Aguirre.


Posibles Formaciones:


Newell´s: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Aníbal Moreno, Pablo Pérez, Julián Fernández, Francisco González; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka


Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Alexis Pérez, Braian Aguirre; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Pedro De la Vega, Nicolás Orsini y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.


Estadio: Marcelo Bielsa


Hora: 21:30


Árbitro: Ariel Penel


TV: TNT Sports


Por: Enzo Verón