Cómo llega Huracán para enfrentar a River

Huracán recibe a River en el Palacio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 2 correspondiente a la Zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona. Con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de TNT Sports. 



Luego de la gran remontada frente a Independiente la semana pasada, el globo piensa en seguir por la senda del triunfo frente a los dirigidos por el muñeco Gallardo, quien ya se encuentra entre los mejores 4 de la Copa Libertadores tras la goleada ante Nacional entre semana.


Damonte recupera jugadores muy importantes en su esquema, como lo son Saúl Salcedo, Leandro Grimi y Lucas Merolla, quienes no formaron parte del gran triunfo del finde pasado. Otro con el que cuenta nuevamente a disposición, es Renato Civelli, sancionado.


Esteban Rolón ingresará en lugar de Adrián Arregui y Garro volverá a ser considerado entre el once titular. El último antecedente en Parque Patricios, fue goleada millonaria por 4-0 en septiembre de 2019.


Posibles formaciones:


Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Esteban Rolón y Franco Cristaldo; Juan Fernando Garro; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.


River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.


Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Palacio Tomás A. Ducó.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.


Lucas Gonzalez

Twitter: @LucasGab1996