Atlanta y un empate con sabor a derrota

 A pesar del buen planteo que hizo Fabián Lisa con la inclusión de muchos jugadores que no venían siendo titulares, al bohemio se le volvió a escapar de las manos como arena la ventaja de 2-0. En dos minutos se lo empataron 2-2 y, aunque logró volver a ponerse en ventaja por medio de Milton Giménez, otra vez el "pincha" se repuso y pudo empatar el partido. El pincha, puede terminar la fecha primero, o, en el peor de los casos, tercero. Atlanta, cada vez más lejos de la punta.


A continuación, los goles del partido (Matías Molina (A) 15' PT, Jorge Valdez Chamorro (A) 5' ST, Santiago Zurbriggen (E) 7' ST, Francisco González (E) 9' ST, Milton Giménez (A) 36' ST, Tomás Bolzicco (E) 39' ST) cortesía Amado Ascenso (YT)

Como dijimos al principio de la nota, el nivel mostrado, más allá de las jugadas puntuales en las que concedió los 3 goles, fue el nivel esperado si es que Lisa hacía el cambio radical que se requería. El cambio de nombres implicó también un cambio de esquema que favoreció a algunos jugadores, pero que, con el resultado final, queda evidenciado que no alcanzó.

Para ascender, se necesita no más, sino mucho más de lo que tiene Atlanta hoy, con relajaciones y posteriores distracciones que son una condena.

Sin saber como se desarrollará la fecha 4 en cuanto a resultados; el bohemio sabe que el domingo 27 debe ganar ante Temperley. El futuro no pinta muy claro, pero peor que estas fechas no puede ser. Hoy, se vio un atisbo de lo que hay que hacer si es que se quiere ganar. Ahora, el hincha debe aferrarse y creer en el equipo y en que nada está perdido aún...

Por Santiago Stekolschik

Tw: @santichekoo