Así llega Villa Dálmine

Villa Dálmine se enfrentará este domingo ante San Martín de Tucumán, desde las 21:30 horas en La Ciudadela. Transmitirá Tyc Sports Play. El árbitro del partido será Mariano González. Te contamos como llega el equipo de Campana.
Foto: www.elviola.com.ar

Tras sufrir dos derrotas de forma consecutiva y sumar sólo 2 puntos de posibles 12, el Viola llega con la ilusión de traerse un buen resultado en este trayecto rumbo al norte del país. La premisa de cara a este encuentro se enfocará en mejorar el rendimiento futbolístico demostrado hasta ahora y buscar la mejor performance del equipo.

Felipe De La Riva no tendrá a disposición tanto a Catriel Sánchez y Juan Ignacio Alvacete. El primero sufrió un desgarro en el partido anterior frente a Atlético de Rafaela y como mínimo tendrá entre 1-2 semanas más de recuperación. Por el lado del defensor, dio positivo de COVID-19 y se encuentra realizando la cuarentena con todos los cuidados.

En relación del equipo que saldrá a jugar en territorio ciruja, habrá tres modificaciones y cambio de sistema respecto al partido anterior en Campana. Facundo Lando ingresará en lugar de Francisco Manenti, pasando Laureano Tello a la posición de volante y formando línea de 4 en defensa. En la zona del mediocampo Tomás Garro reemplazará a Enzo Fernández. Por último, Sergio Sosa será titular ante la baja por lesión de Catriel Sánchez

El sistema táctico 5-2-3 quedará a un costado y se utilizará un 4-4-2 para ser un equipo corto desde atrás hacia adelante, para así tener más despliegue por afuera con Tello y Garro, sumado a la movilidad del juvenil Valentín Umeres, con muchas libertades en el frente de ataque.

La posibilidad de quedar dentro de los dos primeros puestos en su zona está lejos por ahora. La idea del Viola es comenzar a ensamblar una idea preparándose para lo que serán los playoffs en un mes aproximadamente. Aunque el objetivo más cercano es traerse un buen resultado de Tucumán.

Los 18 convocados por Felipe De La Riva para enfrentar al elenco tucumano. Foto: @VillaDalmineOK

Posibles alineaciones:

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Joaquín Varela, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Santiago Gallucci; Juan Imbert, Alberto Costa, Claudio Mosca; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa. DT: Sergio Gómez - Favio Orsi

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García, Facundo Rizzi; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle, Tomás Garro; Valentín Umeres y Sergio Sosa. DT: Felipe De La Riva

Día y horario: Domingo 27 de diciembre. 21:30 horas.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: La Ciudadela.

Transmisión: Tyc Sports Play.


Autor: Leandro Corzo / @leanncorzo