Así llega Nueva Chicago para enfrentar a Mitre

Desde las 9:00hs de la mañana, Chicago visita al conjunto santiagueño por la fecha 3 en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione. El juez que impartirá justicia será Lucas Novelli.


El “Toro” viene de dos derrotas consecutivas en el arranque del torneo. En el debut cayo en su visita a San Martin por 1-0 en un partido con un rendimiento nefasto para el equipo porteño, mientras que en su partido como anfitrión, cayó de manera rotunda por 5-2 contra Alvarado.

En cuanto a las bajas para el siguiente confrontamiento, Alejandro Melo no será de la partida debido a que dio positivo de Covid-19 y fue desafectado de la lista. Otra de los soldados con el que no contara el “Yagui” es Matías Escudero ya que tiene un desgarro en el bíceps femoral derecho, a esta lista se sumo Alan Lorenzo, quien sufrió la ruptura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.


POSIBLES FORMACIONES:

Mitre: Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Zamponi, German Voboril; Facundo Juárez, Tifner, Juan Alessandroni, José Luis Torres; Adrián Toloza y Ezequiel Cérica.

Nueva Chicago: Adrián Peralta; Tellechea, Lettieri, Bojanich, Diego Martínez; Altuna, Castillón, Nahuel Rodríguez, Agustín Verdugo, Daniel González; Horacio Martínez.

Autor: Rodrigo Ferrer