Así llega Newells Old Boys a su visita a Godoy Cruz

El equipo de Frank Darío Kudelka visita esta tarde a Godoy Cruz. Programado inicialmente para las 17.10, fue aplazado para las 19.10 por pedido de la dirigencia de la entidad rosarina, que agradeció a través de las redes sociales. Será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal Fox Sports.


Debido a malas condiciones climáticas en la ciudad de Mendoza, el plantel leproso, que se encontraba en pleno vuelo el día de ayer para visitar a Godoy Cruz debió regresar a Rosario. El viaje fue reprogramado para hoy a las 9 y los jugadores permanecieron concentrados en el Centro Griffa.

La Lepra no podrá repetir la formación que le ganó a Estudiantes por 1-0 la semana pasada, con buenas actuaciones de Pablo Pérez, Maxi Rodríguez y Sebastián Palacios, debido a que sufrió la expulsión del defensor Manuel Guanini, eso motivará que ingrese uno de los jugadores más cuestionados: Fabricio Fontanini. 

Godoy Cruz viene de empatar ante Central Córdoba SDE por 1-1 mientras que Newells Old Boys viene de ganarante Estudiantes (La Plata) por 1-0.

Los 11 de Martínez: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García.

Y parte del visitante: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández y Cabrera; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez.

Camila Colusso.