Así llega Newell's Old Boys al duelo ante Central Córdoba

Newell's recibe a Central de Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Marcelo Bielsa a las 17.10 horas por la tercera fecha de la Zona Complementaria de la Copa Diego Maradona. El encargo de impartir justicia en el partido será Mauro Vigliano y contará con la transmisión televisiva de TNT Sports.


(Cortesía de Newell's Old Boys)










La Lepra no contará con Pablo Pérez para este partido , debido a que fue expulsado por doble amarilla en la victoria 3-0  a Godoy Cruz, en Mendoza, y en su lugar jugará Mauro Formica.


El equipo dirigido por Kudelka vienen de ganar sus partidos en esta fase y lideran la punta junto a Vélez con seis puntos. Por otro lado, Newell's conquistó una victoria ante Sportivo Peñarol en la primera ronda de la Copa Argentina. Tras  la dura Fase de Grupos que debió atravesar el conjunto rosarino encontró su ritmo en esta segunda mitad del torneo y buscará ser el único líder se la Zona B.


POSIBLES FORMACIONES: 


NEWELL'S: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabúe, Julián Fernández y Mauro Formica; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez.

DT: Frank Kudelka.


CENTRAL CÓRDOBA: César Taborda; Cristian Díaz,  Ignacio Barros, Federico Andueza y Nahuel Banegas; Julián Galeano;  Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra y Axel Pintos; Cristian Barrios y Pablo Palacios Alvarenga.

DT: Alexis Ferrero y Sebastián Scolari.



Autora: Julieta Weigandt