Así llega Morón para enfrentar a Estudiantes

 Deportivo Morón recibe a Estudiantes de Buenos Aires desde las 21:30 en el Nuevo Francisco Urbano por la quinta fecha de la Primera Nacional con el arbitraje de Lucas Comesaña.



El gallo ya está fuera de la pelea por el primer ascenso y se enfoca de lleno en buscar el segundo. Para eso deberá ganar y acomodarse lo más arriba posible en su grupo. Todo indica que Sergio Lara y Sebastián Sibelli sólo harán una variante respecto a la derrota en Carlos Casares frente a Agropecuario con un polémico arbitraje. Sería el ingreso del ídolo Damián Akerman por Guillermo Villalba. El pincha es el equipo que más veces sufrió los goles del histórico delantero. 

Posibles formaciones: 

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Mariano Bracamonte, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea; Damián Akerman y Kevin Gissi.

Estudiantes de Buenos AiresRodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Fernando Evangelista, Santiago Zurbriggen, Lautaro Montoya; Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo, Francisco González Metilli, Martín Garay; Tomás Bolzicco y Juan Pablo Ruiz Gómez.