Así llega Morón para enfrentar a Agropecuario

 Desde las 21:10 Deportivo Morón visita a Agropecuario por la fecha 4 en el Estadio Ofelia Rosenzuaig con el arbitraje de Rodrigo Rivero.



Morón viene de una dura e inesperada derrota frente a Ferro por 3 a 2. La defensa no fue la de siempre ya que no dio absolutamente nada de seguridad. Además, llega con un cambio de Comisión Directiva ya que el domingo hubo elecciones y perdió el oficialismo, lista a la cual una gran cantidad de jugadores apoyó.

Cristian Lillo y Sergio Lara ya se recuperaron del Coronavirus. El Chino podrá volver al banco de suplentes y el mediocampista central será titular reemplazando al juvenil Matías Ledesma. Otro cambio que se es posible es la salida de Alan Schönfeld, de muy buen rendimiento, para que ingrese el lateral derecho Mariano Bracamonte, que no jugará en su posición habitual y lo hará como volante por derecha.

Posibles formaciones: 

Agropecuario: Martín Perafán; Alejo Montero, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei; Emanuel Molina, Fernando Juárez, Mariano Miño, Mauricio Rosales; Brian Blando y Gonzalo Urquijo.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Alan Schönfeld o Mariano Bracamonte; Dylan Glaby, Luciano Guaycochea; Guillermo Villalba y Kevin Gissi.