Así llega Lanús para visitar a Independiente

El conjunto de Luis Zubeldia visita al equipo de Lucas Pusineri esta tarde a partir de las 19:15 en el Estadio Libertadores de América, por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, el árbitro será el brasileño Raphael Claus y transmitirán Espn y DirecTV.



 

Con la mirada puesta en la clasificación a la Semifinal como principal objetivo, el DT del “Granate” guardó a sus titulares por la Copa Diego Maradona y le salió bien. Con un 11 lleno de juveniles, venció 2-1 a Aldosivi como visitante.

Para este encuentro, recupera a Lautaro Acosta y Nicolás Orsini, quienes no estuvieron en el encuentro de Ida que terminó 0-0. Se puede decir que Zubeldia pondrá lo mejor para meterse entre los 4 mejores de la sudamericana donde por ese lado de la llave espera Vélez Sarsfield.

Probables formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavídez, Pablo Hernández; Federico Martínez, Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Pedro de la Vega; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

Hora: 19.15

Televisación: ESPN y DirecTV Sports

Ida:  0-0