Así llega la Lepra al partido ante el Verdinegro

 Luego de lo que fue la victoria agónica ante Nueva Chicago (1-2), la Lepra buscará un nuevo triunfo ante San Martin de SJ que lo acomode en la tabla general de la zona A Revalida y lo ilusione para poder pasar a la próxima instancia "la etapa eliminación". Para esto, primero tendrá que recibir al Verdinegro este domingo a partir de las 19:10 hs en el Bautista Gargantini con arbitraje de Adrián Franklin.


el equipo dirigido por Marcelo Straccia buscará su segundo partido ganado, para eso tendrá que dar una buena imagen, respecto al encuentro ante el Torito de Mataderos, hará un cambio, vuelve Paolo Impini luego de la suspensión ante Brown de PM, saldrá del once titular Enzo Suraci. 

Cristian Aracena; Leonel Ferroni, Paolo Impini, Alejandro Rebola, Luciano Sánchez; Matías Viguet, Jesús Méndez, Sebastián Navarro, Felix Banega; Lucas Fernández, Ángel Prudencio. Estos serán los jugadores que saldrán a disputar el clásico cuyano.

Damián Cebreiro, Renzo Malanca, Enzo Suraci, Ignacio Irañeta, Diego Cardozo, Mauricio Sperdutti y Juan Amieva serán los que estarán sentados en el banco de suplente junto al CT.

LOS ULTIMOS PARTIDOS ENTRE SI

En los últimos partidos del clásico "cuyano", al elenco mendocino no le fue bien, perdió los últimos cincos encuentros. 2 en condición de local y los 3 restantes en la vecina provincia. ¿Podrá cortar la racha y dejarse los tres puntos?