Así llega La Academia para enfrentar a Arsenal

La Academia luego de su épico triunfo en Brasil, vuelve a poner la cabeza en la ahora llamada Copa Diego Armando Maradona, donde enfrentará a Arsenal a las 17:10 horas en lo que será su último partido de la fase de grupos. Todo lo que debes saber antes del inició de los noventa minutos aquí, en Falso Nueve.


Racing quiere la revancha del partido en el Cilindro que perdió por 2-0. (foto: Agencia)

Aún los gritos del martes por la noche siguen resonando en las periferias del Cilindro. Pero es cierto que Racing ahora debe prepararse para los cuartos de final, y que mejor competencia que la actual Copa Diego Armando Maradona. Recordemos que La Academia al tener tan solo tres puntos, no tiene posibilidad de acceder a la "Fase Campeonato". 


Luego de la derrota con Arsenal de local, Beccacece declaró públicamente que, a partir de ese momento, le iba a dar una oportunidad a todos los jóvenes surgidos de las inferiores académicas. Esto lo vimos reflejado en los últimos dos partidos, y por supuesto, que hoy no será la excepción. Exceptuando dos o tres jugadores, el resto todos pibes del predio Tita que necesitan rodaje. Como dijo el entrenador de Racing sobre los jóvenes: "Son Rebeldía y Futuro". 


Beccace desde su llegada tiene un compromiso con los pibes del predio Tita.

También el karma de las lesiones sigue asustando a algunos en Avellaneda y se quiere preservar a los titulares para el duelo por Copa Libertadores.



Historial ante Arsenal:

En total, Racing disputó treinta y dos partidos ante El Arse, de los cuales trece fueron victoriosos para el equipo de Avellaneda, ocho para los del Viaducto, y luego, once empates restantes completan el historial. Pero en condición de visitante, La Academia tiene saldo negativo: ganó tres, empató seis y perdió cuatro.


POSIBLES FORMACIONES:


Racing: Ibáñez; Montoya, Cáceres, Orbán, Prado; Solari, Tanda, Banega; Garré, Alcaráz y Godoy.


Arsenal: Gagliardo; Carabajal, Suso, Pereyra, Papa; Méndez o Picco, Soraire, Castro, Ruíz; Albertengo y Candía.



Estadio: Julio Humberto Grondona.


Hora: 17:10 horas.


Árbitro: Mauro Vigliano.


Transmisión: TNT Sports



Iván Ondrejka Fernández.

@ivanondrejka