Así llega Instituto para visitar al Lobo Jujeño

Instituto de Córdoba visitará a Gimnasia de Jujuy en el Estadio 23 de Agosto conocido como la Tacita de Plata a las 17.10 horas con el arbitraje de Rodrigo Rivero. El encuentro será transmitido por Tyc Sports Play.


La Gloria visita al Lobo en la tarde del domingo luego de Navidad en busca de la 2da victoria consecutiva por la Zona Reválida B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Teté Quiroz viene de ganar 3 a 2 en Córdoba a Santamarina de Tandil. 

El Lobo jujeño, en cambio, viene de ganar en condición de visitante por 1 a 0 a Chacarita en San Martín.

La Gloria suma 7 puntos, al igual que Quilmes, y va en busca de los 3 puntos que lo acerquen a la pelea por la clasificación por el 2do ascenso a la Primera División. El líder de la tabla es Almagro con 9 unidades. Su rival tiene 6 puntos en la tabla de posiciones.

El 11 para visitar  Gimnasia sería el mismo que venció a Santamarina en el Kempes. Un probable equipo sería con Carranza-Endrizzi-Erpen-Landa-Ferreyra-Sills-Antonio-Bajamich-Arce-Pino y Villaruel.

Durante la semana Teté no probó variantes, y quedó muy conforme con el rendimiento del equipo el encuentro anterior. El entrenador de la Gloria le ratiifica la confianza al delantero Gustavo Villaruel quien convirtiò su primer tanto con la camiseta de la Gloria frente al equipo de Tandil.


Lisandro Uribe Echevarria

Twitter. LichaUribe