Así llega Gimnasia (J) para enfrentar a Quilmes

 El lobo jujeño visita al cervecero por la fecha 2 de la Zona B Reválida de la Primera Nacional  en el Estadio Centenario desde las 17:10 horas, con el arbitraje de Jorge Broggi.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy llega a éste duelo con la urgencia de llevarse los 3 puntos a casa, después del traspié en el debut la fecha pasada ante Almagro en donde cayó 1-0 sobre el final. El equipo dirigido por Arnaldo Sialle jugará su segundo encuentro consecutivo en condición de visitante porque así lo determinó el sorteo del fixture, el "lobo" buscará llevarse un buen resultado para no quedar lejos de los punteros de la zona.

Con respecto al equipo que presentará el DT Sialle, todo indica que introducirá una sola modificación respecto al partido pasado. El ingreso de Matías Palavecino en el medio-campo en lugar del lesionado y figura del equipo Iván Bella.

Por otra parte el "monito" Palavecino llegó con lo justo para este encuentro ya que estuvo con un cuadro de anginas y se perdió varios entrenamientos durante la semana, finalmente pudo viajar con la delegación y será de la partida ante el "cervecero".

PROBABLE FORMACIÓN

Emilio Di Fulvio; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes, Matías Palavecino; Joaquín Quinteros y Martín Prost



EL RIVAL (Quilmes)

El "cervecero" viene de un frustrado debut, en donde no jugó bien y para colmo Pavone falló un penal en el final del encuentro, cayó 1-0 frente a Santamarina en Tandil. Para recibir al conjunto jujeño, el DT Facundo Sava tendría en mente realizar 4 modificaciones con respecto a la fecha pasada. Ingresarían Alan Alegre y Agustín Bindella en defensa por Carlos Matheu y Emanuel Moreno; en el medio-campo Brandon Obregón por Adrián Calello y en el ataque Tomás Blanco por Jonás Acevedo.

PROBABLE FORMACIÓN 

Esteban Glellel; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; Brandon Obregón, David Drocco, Francisco Ilarregui; Leandro González, Tomás Blanco y Justo Giani.


HISTORIAL

Quilmes y Gimnasia se enfrentaron en 23 ocasiones entre Primera División y Primera Nacional, con una clara ventaja a favor del "cervecero" que ganó 10 veces, 9 fueron empates y solo 4 victorias para "lobo". Además Gimnasia nunca pudo vencer a Quilmes en condición de visitante. 

ÚLTIMO ANTECEDENTE

Fue el 15 de marzo de 2020 antes del parate por la pandemia del coronavirus

Quilmes 1-0 Gimnasia gol de Leandro González.



INICIO: 17:10 horas.

ÁRBITRO: Jorge Broggi.

ESTADIO: Centenario Ciudad de Quilmes.

TV: TyC Sports Play.

FOTO: @OficialGyEJujuy 






Autor: Gonzalo López / @gonzalop1199