Asi llega el pincha para enfrentar a Velez

Estudiantes de La Plata todavía no sabe lo que es ganar en la Copa Diego Armando Maradona. Los platenses solo obtuvieron 3 empates en el certamen y solo convirtió un gol.



 

Esta tarde, a partir de las 19:20 en el estadio Almafitani de Liniers, Estudiantes visita a Velez Sarsfield con la necesidad de ganar para cerrar el año con al menos una pequeña sonrisa.

Tras la salida de Leandro Desabato, Pablo Quatrocchi lo reemplazará interinamente hasta la llegada del nuevo DT, hecho que ocurrirá una vez que culmine la Copa.

La semana en la sede pincha estuvo marcada por la salida del Chavo y la posible llegada de Ricardo Zielinski, el plano futbolistico paso a segundo plano. El albirrojo lleva 15 partidos (contando el de Copa Argentina ante Laferrer) sin conocer la victoria. Ademas, en este certamen, solo convirtió un goles. El primero hace dos partidos en el empate ante Racing, rompiendo una racha de 700 minutos (casi 8 partidos) sin convertir.

Para este cotejo, Quatrocchi espera por la evolución hasta ultimo momento de Lucas Rodriguez. Titi sufre de una sobrecarga por lo que podría perderse el partido, en su lugar volvería Ivan Gomez a compartir el mediocampo con David Ayala. Mientras que Mauro Diaz ingresaría por Angel Gonzalez, expulsado en el encuentro entre semana ante Defensa y Justicia.

PROBABLES FORMACIONES

VELEZ: Hoyos, De La Fuente, Gianetti, Abram y Brizuela; Galdames, Alvarez, Centurion, Janson, Bouzat y Lucero. DT: Pellegrino

ESTUDIANTES: Andujar; Godoy, Guzman, Colombo y Erquiaga; Ayala, Rodriguez o Gomez, Garcia, Sarmiento, Mauro Diaz y Leandro Diaz. DT: Quatrocchi

Estadio: Almafitani (Velez)

Arbitro: Jorge Baliño

TV: TNT SPORTS

Hora: 19:20