Así llega Defensa para visitar a Lanús

Defensa y Justicia visita a Lanús desde las 17:10 por la segunda fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. El árbitro será Fernando Espinoza, y la transmisión de Fox Sports Premium.


Rafa Delgado rompió con la sequía del Halcón como local.

El Halcón llega dulce, al igual que el Granate, al clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana. El equipo varelense dejó en el camino a Bahía de Brasil con un global de 4-2, tras ganar por 3-2 como visitante y 1-0 de local. Su rival será Coquimbo Unido de Chile.

Por la Copa Diego Armando Maradona, Defensa logró su primer triunfo en la fecha pasada frente a Unión en Santa Fe. Fue 3-1 con los goles de Gabriel Hachen, Washington Camacho y Miguel Merentiel.

Para el compromiso de estar tarde, Hernán Crespo no se guarda nada como lo venía haciendo en las fechas anteriores. Las semifinales frente al Pirata chileno será el 7 y 14 de enero, por lo que les dará minutos a los titulares para no perder el rodaje.

Defensa lleva cuatro partidos sin perder frente a Lanús con tres victorias y un empate. La última caída fue en el sur por 2-1 con un doblete del Pepe Sand, mientras que Fabián Bordagaray había puesto en ventaja al Halcón.

El último enfrentamiento se disputó en Varela, y fue 2-0 con los tantos de Rafa Delgado y Alexis Castro. Un dato curioso: el árbitro del aquel encuentro fue justamente Fernando Espinoza.


La posible formación frente a Lanús:

Ezequiel Unsaín; Franco Paredes, Adonis Frías, David Martínez; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Valentín Larralde, Emanuel Brites; Francisco Pizzini, Eugenio Isnaldo; y Braian Romero.


Hora: 17:10  

                            

Árbitro: Fernando Espinoza


Transmisión: Fox Sports Premium


Estadio: Lanús


Por: Lucas Morel


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la