Así llega Defensa para su último partido del año

Desde las 17:20, Defensa y Justicia recibirá a Patronato en lo que será el último partido del 2020 para ambos. Leandro Rey Hilfer será el árbitro del encuentro y la transmisión de TNT Sports.


El último enfrentamiento también se jugó en Varela y fue triunfo del Halcón por 2-0. 

Defensa y Justicia es uno de los líderes del Grupo A de la Fase Complementación junto con Rosario Central y Lanús. La semana anterior, igualó frente al Granate por 1-1 en el sur. En la semana, venció por 2-1 a Estudiantes en Varela por el postergado de la Copa Superliga. El Halcón tenía la obligación de ganar por cuatro goles de diferencia para ingresar a la Copa Libertadores 2021. Pero el equipo de Crespo todavía mantiene chances.

En el triunfo frente al Pincha, Raúl Loaiza sufrió un esguince  y una ruptura parcial del ligamento colateral en la rodilla derecha. Además, Miguel Merentiel fue expulsado y se pierde el último duelo del año.

Posibles formación para recibir a Patronato:


Ezequiel Unsaín; Pedro Ramírez, Adonis Frías, David Martínez, Emanuel Britez; Tomás Escalante, Enzo Fernández; Ciro Rius, Gabriel Hachen,Francisco Pizzini y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.


Hora: 17:20


Árbitro: Leandro Rey Hilfer


Estadio: Norberto Tomaghello


Transmisión: TNT Sports


Por: Lucas Morel  


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la