Así llega Defensa a la revancha frente a Bahía

Desde las 19:15, Defensa y Justicia recibirá a Bahía por el duelo de vuelta de los cuartos de final. En la ida disputada en Brasil, ganó el Halcón por 3-2. El árbitro del encuentro será el paraguayo Eber Aquino, y la transmisión de ESPN.


Braian Romero goleador del Halcón con cinco goles, y autor de dos tantos de la ida.

El equipo de Hernán Crespo quiere seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana. Buscará su primera semifinal internacional, en 2018 se quedó en las puertas al quedar eliminado frente al Junior. Defensa podría tener revancha frente al equipo colombiano en la siguiente instancia.

Defensa volverá a jugar en el Norberto Tomaghello después de 20 días, tras haber disputado los últimos cuatro encuentros como visitante. Por la Copa Diego Armando Maradona, venció a Unión por 3-1, y logró su primera victoria.

Defensa sacó un buen resultado en Brasil y puede perder hasta por 2-1 para lograr pasar de ronda. En caso de que Bahía logre vencer por 3-2, se definirá por penales. Si consigue una victoria por dos goles de diferencia o por la mínima diferencia marcando cuatro o más goles, clasifica el equipo brasileño por goles de visitante.

El ganador de esta serie, enfrentará al ganador de Junior y Coquimbo Unido que jugarán esta noche desde las 21:30. En la ida disputada en Colombia, el equipo chileno ganó por 2-1.


Posibles formaciones:


Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Adonis Frías, David Martínez, Franco Paredes; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Walter Bou y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.


Bahía: Douglas; Nino, Paraíba, Anderson Martins, Juninho, Matheus Bahía; Edson, Gregore, Ramón; Rossi, Elber y Gilberto. DT: Mano Menezes.


Hora: 19:15


Árbitro: Eber Aquino, Paraguay


Estadio: Norberto Tomaghello    


Transmisión: ESPN


Lucas Morel 


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la