Así llega Central Córdoba al partido frente a Vélez

 Central Córdoba se enfrenta esta tarde a Vélez a partir de las 19:20 horas en el estadio Alfredo Terrera. Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia.


 

El Ferroviario viene de empatar con Godoy Cruz 1 a 1 por la primera fecha del grupo B de la zona complementación.

Luego del encuentro frente al Tomba, la dirección deportiva a cargo de Alexis Ferrero y Sebastián Scolari, planeó una semana de entrenamiento más intensa que la anterior. Ya no haciendo tanto hincapié en lo anímico y sí en lo táctico y en la intensidad a la hora de presionar.

Durante los días que se realizó fútbol, el cuerpo técnico, previo al entrenamiento, citó a los jugadores para análisis de video y recalcar movimientos tácticos dentro del campo para anular a los jugadores de Vélez.

En los últimos dos días, se pudo ver trabajos para la recuperación rápida del balón y jugadas preparadas con pelota detenida.

Se espera que en esta semana tanto Pablo Palacios Alvarenga y John Sergio Pereira, se sumen a los entrenamientos para trabajar junto a sus compañeros, ya que se encuentran en la parte final de su recuperación.

Historial:

El Ferroviario y el Fortín se vieron las caras en cuatro oportunidades.

Vélez ganó un encuentro: 4-0 en el Campeonato Nacional de 1971.

Igualaron en tres ocasiones: 0-0 en el Nacional 1967/ 0-0 en Superliga 2019-2020/ 1-1 en Copa Argentina 2018 (Central Córdoba logró imponerse por penales 4-3 y eliminó a Vélez en 32avos de final).

Posibles formaciones:

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Hugo Vera Oviedo, Jonthan Bay; Leandro Vella, Francisco Cerro, Cristian Vega, Santiago Rosales; Claudio Riaño, Abel Argañaraz.

Vélez: Luchas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Agustín Mulet, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero, Luca Orellano.

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora: 19:20 horas

Estadio: Alfredo Terrera

Transmisión: TNT Sports.

 

Autor: Martín Sequeira