Así llega Central Córdoba al choque frente a Newell's

 Por el Grupo B de la zona complementación de la Copa Diego Armando Maradona, Central Córdoba visita a Newell´s este lunes desde las 17:10 horas con el arbitraje de Mauro Vigliano.

 


El Ferroviario viene de una dura derrota ante Vélez por 2 a 0, por lo que sigue agudizando su crisis futbolística. Sin embargo, desde la secretaría técnica y grupo de jugadores, creen que se pudo ver una mejoría notable en el equipo, pero los resultados siguen sin acompañar.

Durante ésta semana se realizaron distintos ejercicios con pelota y de definición. También, los que no fueron convocados ante el fortín y los suplentes que no vieron acción en dicho partido, realizaron un encuentro frente a Vélez de San Ramón, en donde en cada tiempo hubo diferentes formaciones. El primer equipo empató 0 a 0, mientras que el segundo pudo ganar 1 a 0 con gol de Emanuel Cuevas.

La buena noticia es que Pablo Palacios Alvarenga, recibió el alta médica y ya se encuentra trabajando a la par con sus compañeros y es una nueva variante en el ataque para Alexis Ferrero y Sebastián Scolari.

Con respecto al equipo que saldrá a la cancha en Rosario, habría dos modificaciones teniendo en cuenta al de la fecha anterior: Cesar Taborda haría su presentación como titular por primera vez desde su vuelta al Ferro, en lugar de Alejandro Sánchez, quien no viene teniendo un buen rendimiento bajo los tres palos. La otra variante sería en el ataque, en donde Juan Ignacio Vieyra ocuparía el lugar de Claudio Riaño.

POSIBLES FORMACIONES:

Central Córdoba: Cesar Taborda; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Leonardo Vella, Francisco Cerro, Cristian Vega, Santiago Rosales; Juan Ignacio Vieyra, Abel Argañaraz.

Newell´s: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciaúbe, Mauro Formica, Julián Fernández, Alexis Rodríguez; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 17:10 horas.

Estadio: Alfredo Terrera.

Transmisión: TNT Sports.

 

Autor: Martín Sequeira