Así llega Belgrano para recuperar la ilusión

Desde las 17.10, visita a Brown con tres cambios y en busca de un triunfo que lo mantenga en la pelea por la clasificación.


Dejar atrás todo lo sucedido en Barracas no es una tarea sencilla para el plantel de Belgrano, pero sí necesaria para poder seguir de pie en el camino elegido. La derrota y todo lo que rodeó al partido ante El Patrón sacaron un poco de eje a los futbolistas. Por eso la semana fue dedicada a reordenar las piezas y a buscar la mejor versión para conseguir reacomodarse en la Zona Reválida “A” y pensar que conseguir uno de los dos cupos es factible.

El compromiso por la recuperación es esta tarde a las 17.10 en el estadio Raúl Conti de la ciudad de Madryn, donde se enfrentará con el local Brown por la cuarta fecha, y debe ser utilizado para empezar a reacomodar la historia.

Para jugar este partido, el técnico Caruso Lombardi debió reacomodar la defensa porque en el encuentro pasado fueron expulsados el marcador central Joaquín Novillo y el lateral izquierdo Franco Negri. Para ello, decidió introducir a Franco Pardo y Sebastián Luna, respectivamente, decidió cambiar de lateral a Juan Barinaga, quien había jugado por derecha desde el debut en este torneo, y lo ubicó por izquierda para que Luna juegue por la derecha, así completa tres variantes en la zona de la línea de cuatro, quedando solamente Wilfredo Olivera en su posición natural. En el medio, la vuelta de Hernán Bernardello, recuperado de un esguince de rodilla que lo marginó las tres primeras fechas del equipo, obligó a que el DT tocará la ofensiva para reacomodar el resto, entonces “el Cabezón” jugará como doble volante central junto a Rivero, por la izquierda irá Gervasio Núñez y por la derecha Leonardo Sequeira. La dupla de ataque queda conformada por Pablo Vegetti y Nahuel Luján, pasando Marcelo Estigarribia a ocupar un lugar entre los suplentes.

El viento del sur del país será un invitado más al partido de esta tarde, en el que se enfrenta con un rival que está invicto en las tres fechas, con dos empates sin goles (ambos de visitante) y un triunfo de local ante Mitre por 4 a 2. Brown también sabe que es un partido definitorio para los sueños de ambos en su afán de pelear hasta el final la clasificación a la otra fase.

Posibles titulares: Rigamonti; Luna, Olivera, Pardo, Barinaga; Sequeira, Bernardello, Rivero, Núñez; Vegetti y Lujan