Así llega Belgrano para enfrentar al Torito de Mataderos

El Pirata recibirá este domingo, desde las 19.10, a Nueva Chicago por la quinta fecha de la Zona Reválida “A” de la Primera Nacional, televisado por DIRECTV, será de vital importancia para el Celeste, que recibirá al colista de su grupo, el juez del encuentro será Nazareno Arasa.


Belgrano vienen de conseguir un gran triunfo de visitante frente a Brown de Puerto Madryn, una victoria que fue clave no solo para recuperarse de la caída frente a Barracas, sino también para dejar al equipo a tres puntos del puntero y a uno del segundo. El Celeste viene en un buen momento y tiene una gran oportunidad para seguir soñando, ya que Nueva Chicago no llega de la mejor forma y el local debe aprovechar esa condición, en lo que va del año disputo diez partidos y perdió nada mas uno, en su último partido en Alberdi goleo 3 a 0 a Independiente Rivadavia.

El sábado se conoció que varios futbolistas del equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi no podrán ser tenidos en cuenta, por distintas molestias físicas, ellos son los volantes Martín Rivero y Gervasio Núñez, sumando también al delantero Leonardo Sequeira.

La ultima vez que el Pirata recibió a Nueva Chicago fue en 2019 donde empataron 1 a 1, luego de enfrentarse al Torito de Mataderos, quedaran dos fechas claves, visita a San Martin de San Juan, que por el momento tiene un punto mas y se encuentra segundo, sin dudas una final para ver quien clasifica y por la ultima fecha recibe a Alvarado.

Probables formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Franco Pardo, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Juan Barinaga; Sebastián Luna, Hernán Bernardello, Bruno Zapelli y Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.