Argentinos se llevó tres puntos de oro de Sarandí

"El Bicho" le ganó 1 a 0 a Arsenal de Sarandí por la segunda fecha de la Copa Diego Maradona.

"El Demonio" Hauche festeja el único tanto del partido.

Argentinos Juniors se llevó tres puntos claves en su visita al Viaducto de Sarandí con un gol en el final del primer tiempo de uno de sus jugadores con mejor rendimiento, Gabriel Hauche. El equipo de Diego Dabove jugó el partido como si fuera una final y defendió su arco hasta el último minuto. Momentáneamente Argentinos Juniors es el puntero del campeonato. 

El conjunto de La Paternal llevaba siete partidos y un total de 12 años sin ganarle a Arsenal de Sarandí en condición de visitante, por lo que de antemano este escenario es un lugar complicado para los rojiblancos, que de todas formas siguieron su idea los 90 minutos y lograron su primer triunfo en la Zona Campeonato. 

Para aumentar el festejo de los jugadores y de los propios hinchas de Argentinos, "El Bicho" le hizo honor a su apodo, "El semillero del mundo" ya que en el encuentro de hoy, muchos juveniles formados en la institución vistieron la camiseta y lo hicieron de buena forma, como es el caso de Marco Di Cesare, Juan Román Pucheta, Franco Ibarra, Fausto Vera y Gabriel Florentín, todos menores de 21 años. 

Por el lado de Arsenal, el equipo de Rondina jugó un buen partido, pero pagó muy caro el único grave error defensivo que tuvo con el gol de Hauche. Sobre el final del partido intentó con centros al área, pero todos fueron rechazados por la figura del encuentro, Carlos Quintana, que tuvo una actuación muy sólida.

Por: Bautista Terrera 
Instagram: @bauterrera_9