Así llega Lanús para enfrentar a Bolívar

 Lanús recibe a Bolívar a las 19:15 horas en el Néstor Díaz Pérez. El árbitro del encuentro será Víctor Carrillo de Perú y lo transmitirá ESPN. El partido de ida fue 2-1 para el conjunto boliviano.

José Sand no estará en el encuentro de esta noche

Tras conseguir un triunfo importantísimo en la Copa Diego Maradona frente a Talleres, que lo dejó con chances de avanzar a la Zona Campeonato, Lanús deberá lograr una victoria para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto comandado por Luis Zubeldía no contará con su goleador histórico, José Sand, debido a una molestia en la rodilla derecha. Tampoco estará Leonel Di Plácido, tras ser expulsado en el cotejo de ida. Quien sí podría volver al equipo titular es Pedro de la Vega, el juvenil de 19 años se recuperó de una molestia en el aductor izquierdo, que lo marginó del encuentro en Bolivia.

Es la tercera vez que se cruzan por torneos Conmebol. La primera fue en la Copa Conmebol de 1996, en la que avanzó Lanús por un global de 4-2, donde luego se consagraría campeón, y la segunda fue en la Copa Libertadores de 2014, en la que Bolívar logró imponerse por 2-1 en el global.

El "Granate" ganó 7 de sus últimos 8 partidos como local por competiciones Conmebol. En cambio Bolívar, solo pudo ganar uno de los últimos 20 partidos como visitante por competencias Conmebol.

El equipo boliviano llega con el plantel dividido en dos. Algunos jugadores debieron quedarse en Bolivia porque ayer tuvieron un encuentro correspondiente por el torneo de Primera División, donde marcha quinto. Debido a esto, Walter Flores solo convocó 18 futbolistas para viajar a Argentina.


Posibles formaciones:


Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini o Braian Aguirre, Alexis Pérez, Matías Pérez, Alexandro Bernabei o Braian Aguirre; Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lucas Vera; Lautaro Acosta, Nicolás Orsini, Pedro de la Vega.



Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín, Jorge Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Álvaro Rey, Juan Carlos Arce, Roberto Fernández; Marcos Riquelme.



Hora: 19:15 horas



Árbitro: Víctor Carrillo 



Estadio: Néstor Díaz Pérez



Transmisión: ESPN




Lautaro Romano - Twitter: @laut_romano01