De cara al regreso de la B Nacional en el estadio Ciudad Vicente López el calamar recibió a Quilmes en un nuevo amistoso de preparación donde los titulares del calamar derrotaron 1-0 al cervecero pero en el segundo amistoso el equipo alternativo de Platense perdió ante un Quilmes repleto de juveniles.
Foto: Gonzalo Colini
Formaciones:
Platense: De Olivera ;Callegari, Infante, Marcial, Bochi; Recalde, Tissera, Bogado, Zeineddin; Baldassarra, Pugliese.
Quilmes: Medina; Rolón, López, Moreira, Moreno; Drocco, Culio; Ilarregui, Giani, González; Bauman.
El segundo encuentro fue para Quilmes que con el gol de Matías Fernández se impuso 1-0 ante el calamar , para este partido Facundo Sava puso en cancha varios juveniles, 9 de los 11 titulares eran jugadores surgidos de las inferiores del cervecero y dejaron una muy buena impresión tras jugar un partido muy intenso donde mostraron mucha actitud, y una mejor imagen que los titulares. Platense estuvo cerca de empatar el encuentro pero no fue eficaz en sus llegadas.
Formaciones:
Platense: Desábato; Canuto , Marcich, Lluy, Lamberti; Zalazar, Messidoro, Giménez, Vega, Schor, Sinisterra
Quilmes: Glellel; Ortega, Barrientos, Uzzante, Arias; Bottari, Calello, Acevedo; Fernández, Blanco, Anastasio.
En la mañana del sábado los 2 equipos continuaron su preparación para el regreso de la competencia oficial que será el 21 de noviembre, por eso es que Sava cuidó a algunos de sus jugadores titulares pero a pesar de eso Tomas Blanco se retiró de la cancha por lesión. Sin embargo terminó siendo una jornada positiva para el cervecero que tuvo un inicio interesante en el primer encuentro, y en el segundo partido el equipo le demostró a Facundo Sava que tiene alternativas en el banco de suplentes. Platense por su parte tuvo un rendimiento más regular a lo largo de los 2 encuentros siendo el primer partido lo mejor del calamar.
Por: Ramiro Armesto/ @ArmestoRama