Una ilusión como hace 52 años

Deportivo Morón visita a Estudiantes de Río Cuarto por la primera fecha de la Zona Campeonato. El encuentro arrancará a las 18 y el árbitro será Héctor Paleta. 



Exactamente 52 años atrás el "gallo" subió a Primera División y por eso se conmemora el Día del Hincha de Morón. Justamente, hoy arranca el camino para volver a la máxima categoría por segunda vez en su historia. Una ilusión que condena a todo el Oeste del Gran Buenos Aires.

Sebastián Sibelli y Sergio Lara sólo tienen una duda y está en el mediocampo. Ezequiel        D´Angelo parece que no llegará al partido por una lesión muscular. El reemplazante saldrá entre el juvenil Matías Ledesma de 21 años o Agustín Mansilla que hizo una gran pretemporada siendo una de las figuras.
Todo indica que el once será: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Alan Schönfeld, Ledesma o Mansilla, Luciano Guaycochea; Kevin Gissi y Damián Akerman. 

Por otro lado, el posible equipo que presenté Marcelo Vázquez será: Luis Ardente; Francisco Dutari, Emanuel Schmidt, Alan Vester, Lucas Suárez; Gastón Benavidez, Néstor Ortigoza, Guillermo Farré, Maximiliano Comba; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda.

El historial entre Morón y Estudiantes de Río Cuarto sólo tiene un partido. Fue en la fecha número 15 de la primera rueda del campeonato suspendido. El "león" dio vuelta el partido en 17 minutos y se quedó con la victoria tras un 3 a 1. Ese encuentro fue el desencadenante para la salida de Arnaldo Sialle del banco del "gallo".