Triunfo Matador

Talleres derrotó por la mínima a Boca Juniors en condición de visitante con un tanto de Soñora y se afianza en lo alto de la tabla, Miguel Ángel Russo perdió su invicto y fue derrotado por primera ves desde su retorno.

( Soñora le dio el triunfo a Talleres a poco del final)    

Talleres, que venía de hacer buenos partidos ante la ‘Lepra’ y el ‘Granate’, dio el batacazo en la Bombonera y derrotó por 1-0 con un gol de Joel Soñora, que tuvo un particular festejo al besar el banderín con los colores del ‘Xeneixe’.Mi familia es toda de Boca, todos. El sábado hablé más que nada con mis abuelos, por eso el festejo dedicado a ellos” declaró luego ante los medios.

La ‘T’ mostró un gran nivel, intensidad y recuperación fueron sus principales referencias, Federico Navarro como eje en mitad de cancha y, Enzo Díaz y Nahuel tenaglia como ataques sorpresa desde las bandas. Pochettino por su parte mostró que cada vez está más asentado en la mitad de la cancha a la hora de manejar el juego. El 'Cacique' por su parte, le dio al equipo frescura y un poco más de movilidad con los ingresos de Auzqui,Valoyes y Soñora que luego le daría el triunfo al equipo ' Albiazul ' , sin dudas el ‘Matador’ está jugando cada vez mejor, con un mix entre juveniles y experiencia está demostrando que a la hora de jugar, le hace partido a cualquiera.
( Pochettino uno de los puntos altos del equipo, juega y hace jugar al equipo)



Por su lado Boca, si bien no control con sus principales figuras como Campuzano, Fabra, Cardona ( Citados con Colombia ) Esteban Andrada ( Citado a la selección argentina) y Eduardo Salvio (Lesión) no mostró esa jerarquía que lo caracterizo en los últimos encuentros, con un Carlos Tevez que venía permanente marcando diferencia, sumado al mal funcionamiento de los comandados por Russo, se les sumo luego las expulsiones de Obando y Izquierdoz. Boca no perdía desde el 8 de Diciembre anta Rosario Central cuando era Gustavo Alfaro el técnico Boquense.

( Salvio fue una de las bajas significativas de Russo)