Doble triunfo ante el Xeneize

Almagro venció a la Reserva de Boca en dos partidos que se disputaron este sábado en Ezeiza. Ambos amistosos culminaron 1-0 para el cuadro de José Ingenieros.

Doble triunfo ante el Xeneize
Tercera victoria seguida para los ''titulares'' del Tricolor en la pretemporada (Foto: Prensa Almagro)

Este último sábado, Almagro disputó una nueva jornada de amistosos, en este caso frente a la Reserva de Boca, en dos encuentros que se desarrollaron en el predio del elenco ''Xeneize'' en Ezeiza, que sirvieron como preparación para la nueva temporada de la Primera Nacional. El primer cotejo tuvo una duración de 80 minutos (dos tiempos de 40'), mientras que el segundo se extendió por 70 minutos (dos etapas de 35').

En ambos partidos, el ''Tricolor'' se impuso por 1-0 frente a la Reserva comandada por Sebastián Battaglia. En el compromiso inicial, el gol del triunfo lo marcó Luis Jérez Silva, mientras que en el siguiente enfrentamiento, Hugo Zarco, quien había anotado en una de las victoria frente a Argentino de Merlo la semana pasada, fue el autor del tanto de la victoria para el cuadro de Gastón Esmerado.

Los equipos que paró Esmerado en cancha:

Primer partido: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Norberto Paparatto, Sebastián Hernández (Tobías Moriceau); Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Gabriel Morales; Santiago Rodríguez (Facundo Suárez).

Segundo encuentro: Francisco Del Riego (Santiago Sendín); Nahuel Basualdo, Luis Lorenzi, Sebastián Valdez (Dante Cardozo), Tobías Moriceau (Giuliano Pagano); Hugo Zarco (Ramiro Ausa), Gastón Blanc, Gonzalo Giménez, Román Martinangeli; Facundo Suárez (Nicolás Ferreyra) y Nicolás Servetto (Gonzalo Martínez).

Doble triunfo ante el Xeneize
Otro gol más para Hugo Zarco en los amistosos de preparación (Foto: Prensa Almagro)

El próximo amistoso del cuadro de José Ingenieros será el próximo sábado frente a Tristán Suárez en el Estadio Tres de Febrero.


Por Adrián Gallardo/@AGallardo_07