Saldo positivo para Estudiantes de visitante.

Estudiantes se llevo una victoria y un empate de visitante en el CEFFA, ante la reserva de Argentinos Juniors, Neri Bandeira y Maximiliano Centurión en contra y Nicolás López para el Bicho.

Mientras que en el segundo amistoso Bruno Guelfi anotó para el local, el próximo compromiso será ante Villa San Carlos el 12 de este mes, en el Ciudad de Caseros.










Gentileza: Twitter Oficial Estudiantes de Buenos Aires (@EstudiantesOK.)

Cómo dato a tener en cuenta que los que disputaron los partidos amistosos para la reserva de Argentinos Juniors. no formaron parte de la convocatoria ante Aldosivi por la fecha 2 de la Copa Liga Profesional, en el Diego Maradona.

En el Centro de Entrenamiento Formación Fútbol Amateur, los primeros XI de Estudiantes de Caseros fueron en su mayoría los mismos que en el encuentro de la semana pasada ante Tristán Suárez: excepto por Mastrolía en lugar de Saracho: Rodrigo Saracho, Leonardo Zaragoza, Nahuel Arena, Fernando Evangelista, Lautaro Montoya, Michel Leonel Pierce, Francisco González Mettlli, Neri Bandeira, Diego Figueroa, y Juan Pablo Ruíz Gómez.

Los tantos fueron de Nicolás López a los 17 minutos del primer tiempo, a los 41 Neri Bandeira y 10 minutos después Maximiliano Centurión en contra.

En el segundo amistoso, Estudiantes de Caseros formó con Ezequiel Mastrolía, Federico Pellegrino, Santiago Zurbriggen, Agustín García Basso, Martín Garay, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Lautaro Díaz, Alexis Domínguez y Sergio Alegre.

En esta formación la única diferencia para con el segundo amistoso ante Tristán Suárez fue Alexis Domínguez por Diego Figueroa.

En esta ocasión Bruno Guelfi convirtió a los 54 minutos del segundo tiempo para Argentinos Juniors. Al fin y al cabo fue un saldo positivo para Estudiantes de Caseros.

Ahora el combinado de Caseros se entrenará a partir del lunes con miras al amistoso ante Villa San Carlos, el jueves 12 en el Ciudad de Caseros, aún sin horario definido.

Sin embargo, horas más tarde del amistoso en el Centro de Formación Fútbol Amateur,  se conoció el parte medico semanal, Gastón Martínez (Esguince rodilla izquierda, Gastón Verón (Desgarro en isquiotibial izquierdo), Facundo Elorga (Sobrecarga en el recto anterior del cuádriceps izquierdo) y Ángel Giménez (Contractura en el aductor de la pierna izquierda.)

Para finalizar la semana de entrenamiento el sábado se entrenaron en el Ciudad de Caseros. El próximo amistoso será ante Villa San Carlos el jueves 12 en el Ciudad de Caseros. El combinado de Berisso por su parte en un doble amistoso contra Dock Sud en el Gennaro Sálice igualó 2-2 y con un equipo alternativo goleó 5-1.

POR: SANTIAGO LEONI.

TWITTER:@19_Leoni.