Saldo positivo en Mendoza

 De cara al torneo , en Mendoza ante la Lepra San Martín jugó dos partidos amistosos el miércoles. Con un saldo positivo: producto de una victoria y un empate. 

San Martín viajó hasta Mendoza , logró un triunfo y un empate , con dos equipos con titulares y suplentes.El partido se jugó en el estadio Bautista Gargantini pasada las 10 de la mañana debido a que el Verdinegro tuvo un retraso al ingresar a la provincia.


El primer partido obtuvieron un triunfo por 1 a 0 con gol de Braian Benítez , ante un partido chato , pero en el segundo tiempo mejoró el rendimiento. 


En tanto , el segundo equipo comandado por jugadores suplentes , igualó 2 a 2 con goles de Franco Aguirre e Ignacio González , pero la Lepra se lo igualó a través de Matías Viguet y Ángel Prudencia.


Ferrari decidió el siguiente equipo para el primer grupo : Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina , Gastón Fernández,Fernando Cosciuc ,Gonzalo Prósperi; Gonzalo Berterame, Braian Benítez , Maxi González , Pablo Ruiz; Lucas Campana y Matías Gimenez.


Y el segundo equipo lo formó con Leonerdo Corti ;Facundo Cabrera,Francisco Álvarez; Nicolas Pelaitay Franco Aguirre, Cristian Sánchez, Lucas Salas ; Ignacio González y Bruno Rodríguez.

 

San Martín obtuvo un buen inicio en lo futbolístico , más allá que sean partidos amistosos , pero todo suma para el armado de un equipo , antes de comenzar el torneo de la Primera Nacional.


Rocío Molina

Twitter: @rociomo92

Foto: Prensa SMSJ