Renunció Sebastián Mendez

 Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Sebastián "Gallego" Mendez y el Cuerpo Técnico decidieron no seguir en el club debido a una cuestión de respeto con Diego, quien lo llevó al club.



 A partir del miércoles, el mundo completo esta conmocionado por la ida del ídolo más grande que tiene Argentina. Mientras el velorio se llevaba a cabo en la Casa Rosada, el plantel entrenó en Estancia Chica y antes de comenzar hubo un minuto de silencio por la pérdida fisíca del "10" muy sentida donde se quebraron varios jugadores e integrantes del staff. Apenas terminó la práctica, toda la estructura del plantel profesional viajó hacia Capital Federal para darle el último adios a su lider, Al Gallego se lo notó muy golpeado y triste en la despedida.

 Con el correr de las horas, el Gallego Mendez, junto a Adrian Gonzalez y Hernán Castex, estudiaban la posibilidad de irse del club por lealtad a Maradona. En la noche del jueves, Mendez llamó a los dirigentes y le comunicó la decisión tomada, ya irreversible.

 Aunque los directivos quisieron que vuelva a repensar la situación, El CT y Mendez pasarán el viernes a la mañana a despedir a los jugadores en el entrenamiento matutino, que estará a cargo de Mariano Messera y Leandro Martini.

 Por su parte, el Lobo tendrá que visitar a Velez el sábado a las 19.20 en el Jose Amalfitani por la quinta fecha, perteneciente a la Zona 6, de la Copa Diego Maradona.


Facundo Agustín Guerreiro

Twitter: @facuguerreiro