Renunció el presidente de Gimnasia

 La bomba del día que sacude al mundo del Lobo, su presidente renuncio al cargo debido a una discusión que tuvo con otros dirigentes.


Según informo el diario El Dia, de La Plata. Gabriel Pellegrino afirmo: "Ya renuncié y no tiene vuelta atrás". Las primeras informaciones aseguraban que todo se desencadenó anoche en una reunión de Zoom con otros dirigentes. "Discutieron por varios temas pero el más fuerte fue el de tomar la decisión de reemplazar al coordinador de las juveniles Marcelo Ramos", sostuvo una fuente del club a este medio.


De todas formas, el propio Pellegrino aclaró que no se trató de una fuerte discusión sino que renunció y eso se llevó el tema de la reunión por Zoom.


Cabe recordar que el ahora ex presidente, gano las elecciones hace poco y debía seguir en el mandato hasta 2022. En las propias elecciones, Maradona tuvo mucha importancia debido a que el había manifestado que solo seguiría en el banco si Pellegrino ganaba la presidencia nuevamente. Ahora con la renuncia, la gran pregunta es ¿Maradona seguirá siendo técnico de Gimnasia?.

Por: Nicolás Cordano