Refuerzo de urgencia

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy en las últimas horas abrochó un refuerzo de último momento, se trata del experimentado defensor Guillermo Cosaro.

El "lobo jujeño" se prepara para el inicio de la Primera Nacional, donde hará su estreno en condición de visitante ante Almagro el próximo viernes a las 17:10 horas.


Por su parte el DT Arnaldo Sialle salió en la búsqueda de un refuerzo a último momento, tras las lesiones de los dos laterales izquierdo por naturaleza que contaba en el plantel (Torres y Madelón), la dirigencia se movió con rapidez para llegar a un acuerdo con el cordobés Guillermo Cosaro quien se encontraba realizando la pretemporada con Central Norte de Salta


De ésta manera Cosaro se convirtió en el decimoquinto refuerzo para el "lobo", el defensor de 31 años en la mañana del lunes se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en el Complejo Papel Noa y en la jornada del martes firmará su contrato que lo vinculará hasta diciembre de 2021 con la entidad jujeña.


El experimentado defensor pasó por UniónSarmientoTigre entre otros, se desempeña como lateral izquierdo, aunque también puede jugar de marcador central algo que le viene muy bien a un plantel corto.





Autor: Gonzalo López
Tw: @gonzalop1199