Real Sociedad continúa ganando y se mantiene puntero

Flojo empate del Real Madrid, Otro triunfo de la Real Sociedad, gran Victoria del Atlético de Madrid ante el Barcelona, que convence cada vez menos. Esto y más, en el resumen de la jornada 10 de LaLiga, España.

Imagen: Falso Nueve

VIERNES:

La jornada comenzó sin victoria, ya que Osasuna recibió al Huesca y empataron 1-1. La cuenta fue abierta por la visita a los 5 minutos de la mano de Ramírez, pero a los 68 el local se hizo fuerte y logró rescatar el empate con gol de García.

Imagen: Football Live Score

SÁBADO:

El día comenzó, al igual que el viernes, con un empate a 1, esta vez protagonizado por el Levante y el Elche. Los goles fueron de Melero para el local a los 12 y fue igualado por Morente a los 64.

Curiosamente, el tercer partido de la fecha, también terminó 1-1, esta vez los protagonistas fueron el Villarreal y el Real Madrid. Los goles fueron de Mariano al minuto 4 para el Madrid y de Moreno de penal para el Villareal.

Con goles de Koundé al minuto 4, de En-Nesyri al minuto 45+3, de Escudero al 85 y de Haddadi al 87, Sevilla se impuso por 4-2 ante el Celta de Vigo en condición de local. Los goles de la visita fueron de Iago Aspas al 10 y de Nolito al 36.

El plato fuerte de esta jornada, llegó en el último partido el sábado, con el enfrentamiento entre el Atlético Madrid y el Barcelona. El encuentro se decidió en el minuto 45+3, cuando Carrasco marcó tras una mala salida de Ter Stegen, dejando el juego 1-0.

Imagen: RPP

DOMINGO:

En el primer partido de este día, enfrentó al Eibar y al Getafe y tras 90 minutos, nadie fue capaz de sacar una ventaja, es por eso que el encuentro finalizó 0-0.

El puntero del campeonato Real Sociedad no para, y en su visita ante el Cádiz con gol de Isak al minuto 66, ganó por 1-0 y se llevó una victoria más siendo así la quinta consecutiva.

Respiro para el Valladolid, que visitó al Granada y con goles de Plano al 45+2, de De Sousa al 53 y de Filipe al 90, logró llevarse su segunda victoria consecutiva, esta vez por el resultado de 3-1. El gol local lo marcó Duarte al 63.

El día finalizó con el empate en 2 entre el Alavés y el Valencia. La cuenta la abrió Navarro al minuto 2 y Pérez al 16 de penal aumentó la ventaja para el local, pero Vallejo al 72 descontó, y finalmente al 77, Guillamon puso el 2-2 definitivo.

Imagen: LaLiga Santander

LUNES:

La jornada cerró con una auténtica goleada, 4-0 a favor del Athletic Bilbao al Betis en condición de local. Los goles fueron de Ruíz en contra a los 9, de Capa a los 33, de Muniain a los 59 y a los 68 Berenguer sentenció.

Imagen: ABC de Sevilla

Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó así:

1- Real Sociedad 23 pts.

2- Atlético Madrid 20 pts.

3- Villareal 19 pts.

4- Real Madrid 17 pts.

Hasta el momento, el goleador del campeonato es Oyarzabal (Real Sociedad) con 6 tantos, seguido de cerca de Moreno (Villarreal), Aspas (Celta de Vigo), Félix (Atlético Madrid), Suárez (Atlético Madrid) y Alcacer (Villareal), todos con 5 tantos.

La jornada 11 dará comienzo el viernes 27 de octubre y los cruces serán:

Valladolid vs Levante (viernes, 17:00 Hs).

Elche vs Cadiz (sábado, 10:00 Hs).

Valencia vs Atlético Madrid (sábado, 12:15 Hs).

Huesca vs Sevilla (sábado, 14:30 Hs).

Real Madrid vs Alavés (sábado, 17:00 Hs).

Barcelona vs Osasuna (domingo, 10:00 Hs).

Getafe vs Athletic Bilbao (domingo, 12:15 Hs).

Celta de Vigo vs Granada (domingo, 14:30 Hs).

Real Sociedad vs Villarreal (domingo, 17:00 Hs).              

Betis vs Eibar (lunes, 17:00 Hs).


-Fernando Gorosito / Tw e Ig: @_fergorosito