Racing recibe a Atlético Tucumán en Avellaneda

El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón, desde las 16.15, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y la televisación será por TNT Sports.


Este domingo desde las 16.15, con la mira de reojo en Flamengo, Racing juega ante Atlético Tucumán por la continuidad de la primera fecha de la Copa de la Liga. El partido se disputará en el Cilindro, con el arbitraje de Néstor Pitana.

En esta zona también se encuentran Unión y Arsenal, partido que estuvo en duda durante todo el día de ayer, pero que finalmente se jugará unas horas antes del encuentro en Avellaneda.

El conjunto de Beccacece tuvo su último partido el 21 de octubre ante Estudiantes de Mérida por 2-1. Durante estas dos semanas trabajó para la puesta a punto para el encuentro ante los tucumanos.

Para este duelo tuvo la baja de último momento de Lolo Miranda. El mediocampista sufrió una contractura en el aductor izquierdo.

Por su parte, los de Zielinski vienen de perder el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente por 1-0. Por eso, para el cotejo de esta tarde pondrá mayoría de suplentes.

El Decano de cinco visitas a la Academia nunca ha podido ganar, solo obtuvo dos empates y tres derrotas. En duelos entre si arrastran dos igualdades consecutivas por la Superliga 2018/19 2-2 y por la 2019/20 1-1.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonatan Cabral, Guillermo Ortiz y Fabián Monzón; Agustín Lagos o Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Augusto Lotti o Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Racing Club.
Hora de inicio: 16.15
TV: TNT Sports.

Por: Lucas Santana
Twitter: @Saantanita