¿Qué será del futuro de Sergio Ramos?

El capitán del Real Madrid continúa sin renovar contrato con el club y está situación tiene impaciente a toda la afición merengue.

Imagen: Transfermarkt

A sus 34 años de edad, Sergio Ramos vive uno de los mejores momentos de su carrera, en dónde es el líder indiscutido y una pieza fundamental en el equipo dirigido por Zinedine Zidane, y se sabe que los deseos del jugador son terminar su carrera en el Santiago Bernabéu, y todo Real Madrid quiere que eso se concrete.

Entonces, ¿Qué pasa con la renovación de contrato? La principal causa de tal preocupación, es que, a partir del 1 de enero de 2021, Sergio Ramos está habilitado para negociar y firmar un precontrato con otro equipo, y como era de esperarse, ya hay equipos que están a la espera.

Medios en España afirman que ya hubo cierto contacto, pero que las posturas están alejadas, es decir que están lejos de llegar a un acuerdo. En principio, los deseos del club serían hacer algo similar a lo que hace el Barcelona con Messi, renovarle el contrato año a año, pero las intenciones del jugador son diferentes, ya que él quiere como mínimo 2 o 3 años de extensión.

Imagen: Marca

El problema está, en qué el jugador sabe que es una pieza clave en el equipo, y quiere intentar aprovechar eso. En caso de acceder a lo que el club propone, sería por una cantidad de dinero mucho mayor, y si el club accede a sus términos, cobraría lo mismo que en la actualidad.

De igual forma, lo más probable es que lleguen a un acuerdo y como las dos partes quieren, el jugador finalice su carrera en el Real Madrid, pero en caso de que no pase, existen 3 equipos que están dispuestos a contar con sus servicios.

Ellos tres son: Juventus, PSG y Milan. Según la prensa española, todos estos equipos estarían dispuestos a subirle el sueldo con tal de que el central llegué a sus filas, ya que todos tienen problemas en defensa.

-Fernando Gorosito/ Tw e Ig: @_fergorosito