¿Qué le pasa al astro argentino?

El mejor futbolista del mundo no atraviesa su mejor momento ni su mejor comienzo de temporada al frente del equipo culé.

¿Qué le pasa a Messi? Es lo que nos preguntamos. (Foto: Reuters)

Cuando hablamos del 10 argentino siempre se trata de récords o de genialidades como nos tiene acostumbrado durante tantos años. Sin embargo, la actualidad marca que Messi comenzó con el pie izquierdo, por llamarlo de alguna manera y al ser el mejor del mundo, esto sorprende.

Hasta el día de la fecha, la Pulga lleva disputado un total de 8 cotejos en la actual temporada y convirtió cuatro goles. Con la particularidad que todos ellos, fueron desde los doce pasos. Algo extraño en Messi.

Cabe destacar, que esta es una atípica temporada para el astro del fútbol mundial, ya que estuvo a nada de dejar el Barcelona.

La Pulga y su gol frente a la Juventus. (Foto: Redgol)

Si bien el comienzo no es del todo auspicioso, tratándose del argentino todo es posible. De un día para el otro puede dejar parada a toda una defensa y meter tres goles y terminar de una vez por toda con este mal momento.

Además, hay que remarcar que se lo ve un poco incómodo dentro del campo de juego. Por decisión de Koeman, parece querer a Messi en una posición más central, casi de “9” algo que sabemos muy bien que no es del agrado del rosarino, por el simple hecho que no es su posición natural o donde mejor rindió. Seguramente debe haber más interrogantes para explicar el momento del mejor futbolista del mundo.

Messi y una tarde buena en Balaidos. (Foto: FC Barcelona)

Lo cierto es que si hablamos de Messi puede suceder cualquier cosa. El argentino es totalmente impredecible. Quizás, esto solamente quede en un mal momento y nada más. La respuesta a todo esto la veremos a fin de temporada.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10