¿Cómo llega Club Agropecuario?

El combinado de Manuel Fernández, tiene cómo objetivo buscar el ascenso a la LPF, por eso en esta nota te vas a enterar de todo lo que tiene que ver con el "agro."







Último amistoso contra Dálmine. Ahora tras más de 8 meses Agropecuario vuelve a las canchas. Agradecimientos Twitter Oficial de Villa Dálmine (@VillaDalmineOK.)

Agropecuario de Carlos Casares, cumplió este año 9 años, nació un 23 de agosto de 2011, y finalizó en la octava posición del la zona A de la Primera Nacional, con 29 unidades a 12 puntos del líder Atlanta. Su último cotejo fue ante Barracas Central, el domingo 16 de marzo en el Ofelia Rosenzuaig, con goles de Mariano Miño y Martín Comachi.

El combinado de Manuel Fernández, se las verá con Estudiantes de Caseros, el domingo 29 a las 17.10 en el Ciudad de Caseros. El rival de finalizó tercero con 36 puntos a 5 de Atlanta, lider antes de la finalización, cancelada por la pandemia de Covid-19, de la Primera Nacional.

Agropecuario tuvo un mercado de pases movido en el mercado de pases, en cuanto a las bajas:

El uruguayo Gonzalo Papa dejó la institución de Carlos Casares, para pasar al (Ayacucho de Perú) y Lucas Seimandi (Mitre de Santiago Del Estero.)

Las altas de los de Mariano Suárez,  fueron varias Valentín Viola, que llegó de (Club Atlético Nueva Chicago), Renso Pérez (Libre de Atlético Rafaela), Germán Solón (Instituto de Córdoba), Mauricio Rosales (libre de Estudiantes de La Plata), Juan Ignacio Díaz (Estudiantes de La Plata.) Gonzalo Urquijo (Guillermo Brown de Puerto Madryn), Diego Diellos (Rangers de Talca de Chile), Brian Álvarez (a préstamo de Racing Club hasta diciembre de 2021), Nahuel Menéndez (San Martín de Tucumán) y Gabriel Lazarte (Club Atlético Chacarita Juniors.)

Agropecuario disputó 8 partidos de pretemporada y obtuvo un saldo de 4 triunfos, 2 derrotas y 2 empates.

Ganó los cotejos ante los suplentes de Lanús (Jonathan Blanco),  en el Polideportivo de Lanús, los dos amistosos ante Luján 1-0 (Valentín Viola) 1-0 (Lucas Diellos), en el Ofelia Rosenzuaig, y Ciudad de Bolivar 1-0 (Jonathan Blanco), en condición de local.

Sufrió 2 caídas, con los titulares de Lanús, en condición de visitante ( Enzo Silcan y Oussynou Sali/Lucas Diellos), y contra Villa Dálmine (Catriel Sánchez y Enzo Fernández/Nicolás Dematei), en el Estadio de Mitre y Puccini, en Campana.

Por último igualó con Ciudad Bolivar, en el Ofelia Rosenzuaig (Lucas Vesco/Diego Ramírez) y ante Villa Dálmine (Gonzalo Urquijo, Jonathan Blanco/Gastón Martínez y Lucas Cajes.)

Estudiantes de Caseros fue un rival al que enfrentó 2 veces en el último torneo:

El 2 de septiembre de 2019 Zona A (fecha 3) 1-0 de Francisco González Mettili , en el Ciudad de Caseros a los 7 minutos y el mismo resultado en el Ofelia Rosenzuaig, un 18 de febrero de 2020 (fecha 18) 1-0 tanto de Juan Pablo Ruíz Gómez a los 89 minutos.

Este será el tercer encuentro entre ambos y "agro" irá por su primera victoria el domingo 29 de noviembre a las 17.10 y en el Ciudad de Caseros, con arbitraje de Leonardo Rey Hilfer, con Iván Allende y Gastón Rallo como árbitros asistentes y el cuarto árbitro Javier Del Barba.

Este juez impartió justicia en 2 partidos del conjunto de Mariano Suárez, el 5 de abril de 2019  por la fecha 23 de la Primera B Nacional, en el Julio Humberto Grondona ante Arsenal de Sarandí 2-0 "agro" (Facundo Pons y Leonardo Garate) y el 25 de agosto de ese año contra Belgrano 1-0 en el Ofelia Rosenzuaig (Mariano Miño.)

En el caso de Estudiantes de Buenos Aires solo fue dirigido 1 sola vez por Leonardo Rey Hilfer, en la fecha 13, el 8 de diciembre de 2019 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn ( Gonzalo Goñi y Mariano Vera para la visita.) 

Estudiantes de Caseros:

Rodrigo Saracho, Leonardo Zaragoza, Nahuel Arena, Fernando Evangelista, Lautaro Montoya, Leonel González Pierce, Francisco González Mettilli, Neri Bandiera, Diego Figueroa  y Sergio Alegre DT Mauricio Giganti.

Agropecuario:

Martín Perafán, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Nicolás Dematei, Emanuel Molina, Mariano Miño, Gabriel Lazarte, Alejandro Lazarte, Jonathan Blanco, Valentín Viola y Diego Diellos DT Manuel Fernández

Estadio: Ciudad de Caseros.

Árbitro: Leonardo Rey Hilfer.

Hora: 17.10

Día: Domingo 29 de noviembre.

Por: Santiago Leoni//Twitter  @19_Leoni.