La Roma ganó y se asoma a los puestos de copas

Por la fecha 6 de la Serie A, con goles de Spinazzola y Pedro, la Roma venció por 2-0 a la Fiorentina en el Estadio Olímpico de Roma y sumó 11 puntos para acomodarse en la tabla posiciones.

FOTO (@OfficialASRoma): Pedro puso el 2-0 y sentenció el match.

La Roma sumó tres puntos y se acomoda en la tabla de la Serie A. Con dos tantos de Spinazzola y Pedro, el cuadro capitalino le ganó 2-0 a la Fiorentina en el Olímpico de Roma y se acercaron a los puestos de copas.

En el arranque del primer tiempo, la Fiore había comenzado con muestras de querer dominar los hilos del partido. En los primeros instantes, con Frank Ribéry y José Callejón en ofensiva, la visita mostraba sus intenciones en los últimos metros del campo. Pero esa buena producción de parte de la Viola duraron unos escasos 10 minutos.

Posteriormente, tras acomodarse en el duelo, la Roma encontró el momento justo para golpear. Con un pelotazo frontal, Edin Dzeko se llevó dos marcas permitiéndole a Leonardo Spinazzola capturar la pelota en carrera y así capitalizar el 1-0 a los 12 minutos. A partir de ahí, el dueño de casa creció en el juego y dominó el resto del primer acto.

Para el complemento, el ritmo del match siguió por el mismo camino: la Loba dominaba y la Fiorentina se las rebuscaba. En consecuencia, la escuadra romana sacó provecho del buen momento y estiró la ventaja. Es así como a los 70 minutos, Dzeko abrió un pase a Henrij Mjitaryán, este soltó un buscapié para Pedro y así lograron capitalizaron el 2-0 definitivo.

Rodrigo Piergiovanni