Ponete los cortos que entras de titular

Sebastián Sosa arroja una lesión muscular y este domingo no podrá estar desde el comienzo frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela, su recambio es Milton Álvarez. 




Ayer al termino del entrenamiento el arquero de Independiente se fue con una dolencia muscular en el gemelo y pensaron que no seria nada raro. Por la tarde, le comentaron que harían estudios para saber si era grave o no la lesión. Los médicos del rojo ya tienen bastante trabajo con Ezequiel Muñoz que de a poco va recuperándose, y se le suma otro más después de haber hecho las revisaciones pendientes, Sebastián Sosa contiene una distensión del soleo derecho. 

Informaron al plantel que comenzara con trabajos kinesiológicos y de a poco progresar porque al equipo de Lucas Pusineri se le asoma la Copa Sudamericana y su rival a enfrentar es Fenix de Uruguay. Para no arriesgar al titular prefieren resguardarlo y que llegue a la Copa, esta vez el arquero del Rojo será Milton Álvarez que pide pista hace rato ya. Ahora a la acción para el domingo enfrentar al Halcón de Varela.